Contra el rejunte opositor

“Ya vivimos la historia de juntar cualquier cosa para ganar y tuvo un resultado desastroso”

Américo Schvartzman, uno de los principales dirigentes del PS entrerriano, confirmó que conformarán un frente “progresista”, tal cual decidió el partido. De este modo rechazó de modo tajante sumarse a un gran frente opositor en el que esté, por ejemplo, la derecha del PRO.  
07.06.2015 | 16:53
“Ayer (sábado) realizamos el congreso provincial y aprobamos lo que venimos haciendo, hacer un frente progresista con quienes quieran constituírlo”, comentó.

En este sentido, las conversaciones estarían dirigidas, en primer lugar, hacia los integrantes del armado nacional en el que se encuentra el PS, o sea hacia el GEN y Proyecto Sur. No obstante, Schvartzman no pudo confirmar si el GEN formaría parte del espacio ya que para Entre Ríos coquetea con el PRO, a diferencia de lo que marcó la precandidata a Presidenta, Margarita Stolbizer, quien rechazó tal acercamiento. "Será una decisión de ellos en qué frente participen", dijo. 


Lea- 
El GEN: opositor nacional al PRO, aunque para la provincia lo quiere de aliado


En diálogo con Babel, el socialista reiteró la negativa a sumarse a una gran alianza opositora. “Está descartado de hace rato”, destacó. “Venimos diciendo de hace rato es que se necesita un frente progresista”, observó.


Lea- 
Magni: “No queremos ser parte de la Alianza del no en la que se mezclan agua y aceite”


Finalmente, aunque en el mismo sentido argumentativo, negó la posibilidad al hacer referencia a la Alianza de 1999: “Ya la vivimos a esa historia. Juntar cualquier cosa para ganarle al que está ya tuvo un resultado desastroso. Eso hay que recordarle a la gente”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios