Inscripción de frentes, 10 de junio

Macri puso punto final al asunto con Massa y lo volvió a rechazar

Tal cual dieron cuenta todos los medios este domingo, sin distinción alguna, el PRO decidió que la alianza conformada con la UCR y con la CC se inscriba como está sin ningún agregado. La decisión pone en dificultades al armado entrerriano que quiere avanzar en el rejunte opositor.
 
07.06.2015 | 17:40
Una voz autorizada para hablar del PRO, de Mauricio Macri y de la oposición es el periodista de La Nación, Joaquín Morales Solá, uno de los comunicadores estrellas de la derecha argentina. Este domingo, el editorialista publicó que el líder del PRO irá a las elecciones sin Sergio Massa. “Punto final para esa historia”, destacó Solá.

No obstante, la decisión macrista no incluiría a los dirigentes masistas que quieran sumarse al PRO.

El portón cerrado para que Massa ingrese al acuerdo nacional, actúa en el mismo sentido en Entre Ríos en donde el FR se encuentra en diálogo con la UCR para conformar una gran alianza, siempre y cuando su precandidato a Presidente pueda disputar en las PASO su postulación contra Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

Las definiciones en cuanto a lo provincial llegarán en las próximas horas. La ratificación del rechazo del PRO hacia sumar al FR pone un punto de inflexión en tierras entrerrianas en las que, si es que finalmente la dirigencia actúa coherentemente con sus declaraciones, el masismo iría por su lado, mientras que el el frente de centro derecha (PRO, UCR y CC) avanzaría por el suyo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios