Paso a las PASO

Cacho Rodríguez le pidió, vía carta pública, el apoyo a sus ex alumnos

El precandidato a Intendente por la UCR, Héctor “Cacho” Rodríguez, hasta el momento el único anotado para las PASO, se dirigió a todos quienes fueron sus alumnos en los años que fue profesor de secundario. “Los espero, necesito una mano de ustedes”, les expresó. Lee la carta.  
07.06.2015 | 21:35
A Mis ex alumnos del Colegio Don Bosco, de la Escuela Técnica Técnica Nº 1 “Ana Urquiza de Victorica” y de la Escuela Técnica Nº 2 “Francisco Ramírez:

Ayer nos encontramos por primera vez cuando ingresaste al nivel secundario, luego nos despedimos a tu egreso como bachiller mercantil o técnico.

Recuerdo en estos momentos los años compartidos en cada clase, en el patio, cada comentario, cada risa y también los momentos difíciles. Posteriormente, como vicerrector me llenaba de orgullo verlos pasar por mi despacho para proponer y escuchar.

Siempre he sostenido que lo bueno cuesta esfuerzo y la verdad es la bandera con la que debemos batallar siempre.

Nuevamente después de 5, 10, 15, 20, 25 ó 30 años más tarde es mi deseo reencontrarme con vos, para decirte que he aceptado un nuevo desafío en mi vida, respondiendo a un compromiso político; postularme como Candidato a Intendente de Nuestra Ciudad.

Quiero pedirte que me acompañes en este proyecto de construir juntos una Nueva Concepción.

Hoy les quiero decir “es mejor ser victima de una injusticia que responsable de ella”. Por eso es que me he propuesto asumir la responsabilidad de luchar por una ciudad más justa, en la cual la libertad, con sus deberes y derechos sea nuestro estilo de vida.

Quiero ser junto a ustedes protagonista de una ciudad más justa e inclusiva. Muchas gracias por vuestra atención, los espero, necesito una mano de ustedes.



Héctor Cacho RODRÍGUEZ
Precandidato a Intendente UCR

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios