Paso a las PASO

Rogel consideró al rejunte opositor como “un manotazo de ahogado”

El precandidato a Gobernador por la UCR, Fabián Rogel, rechazó formar parte de la fotografía de la firma del acuerdo electoral entre radicales, macristas y masistas. En este sentido, afirmó que “la gente nota” que se trata de una cuestión de “necesidad y no de convicción”.
 
09.06.2015 | 15:52
“El acuerdo lo hacen más por necesidad que por verdadera convicción”, disparó Rogel. “Se nota, aparece más como un manotazo de ahogado y lo nota la gente”, agregó en igual sentido crítico en alusión al acuerdo político electoral que este martes firmaron el PRO, la UCR, el GEN y el FR.

Al respecto, Rogel dijo que, en todo caso, “habría que haberlo hecho en marzo” cuando se realizó el Congreso Nacional de la UCR en Gualeguaychú. “¿Por qué ahora sí y en marzo no?”, consultó.

No obstante, en diálogo con LT11, observó que habrá que ver cómo, finalmente, se inscriben las precandidaturas el 20, fecha para la presentación de listas.

En cuanto al futuro que pueda correr el rejunte opositor, Rogel advirtió que “no tiene muchas expectativas”. “Estoy cansado de que hablen de la república y que en la pieza del fondo se saquen los ojos por un cargo”, remató sobre el asunto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios