Paso a las PASO

La alianza opositora "Cambiemos" lleva el mismo nombre que usará el PRO nacionalmente

El día de inscripción de frentes llegó con la sorpresa de que el acuerdo nacional entre el PRO, la UCR y la CC se llamará "Cambiemos", mismo nombre que el que tiene en Entre Ríos el frente opositor aunque con el agregado del FR y el GEN, espacios que no están a nivel federal.
 
10.06.2015 | 19:11
Mismo nombre, aunque con diferentes integrantes serán las alianzas nacional y provinciales en las que estarán el PRO, la UCR, el FR, el GEN y, entre otros, la CC.

Según publicó La Nación, en la tarde de este miércoles las autoridades del macrismo inscribieron, en Capital Federal, el frente “Cambiemos”.

La denominación no es un dato menor para Entre Ríos en donde, otra alianza opositora, con algunos de los integrantes nacionales se llamará del mismo modo, mientras que otros, como el el GEN y el Frente Renovador, a nivel federal van por sus propios caminos y postulaciones presidenciales.

La situación podría llevar a confusión ya que, por ejemplo, el votante que quiera votar al FR o al GEN en lo provincial y a sus candidatos en lo federal podría guiarse con el nombre de Cambiemos y entonces el voto se lo estaría dando a Mauricio Macri o a Ernesto Sanz, los únicos anotados hasta el momento para disputar la presidencia en nombre del espacio. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios