Presentación de listas, 20 de junio

“La UCR entrerriana le vendió el alma al PRO”

El precandidato a Gobernador por el PS, Lisandro Viale, marcó diferencias entre la UCR santafesina, en donde se alió con el socialismo, y la entrerriana que se acercó a la derecha macrista. “Cambiemos Entre Ríos se hizo en dos oficinas de Buenos Aires”, disparó. 
16.06.2015 | 12:10
“No se puede pretender ser distinto a los que gobiernan cuando el frente que se armó es exactamente a lo que se pretende cambiar: está Jorge Busti que fue el mentor de Sergio Urribarri, está Adrián Fuertes, está el Momo Venegas, está Alfredo De Ángeli que fue un líder chacarero que hoy le soba el lomo a Macri”, describió Viale.

De este modo se refirió a la alianza de parte de la oposición entrerriana en la que confluyeron espacios que a nivel nacional son opositores entre sí, pero que en la provincia van unidos.

En este marco, además, cargó contra el interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien suena como cabeza de lista de diputados nacionales. “Es un gerente que va a encabezar la lista de diputados nacionales en representación de los entrerrianos viviendo en Buenos Aires”, sostuvo, según publicó UNO.



Lea la nota (Click aquí)


El socialismo avanzará de cara a las elecciones con espacios afines al progresismo, tales como Proyecto Sur u otros vecinales que no cuentan con personería jurídica.

En este marco, Viale auguró que serán apoyados por “muchos radicales que no venden sus ideas a cambio de un cargo como lo hizo la dirigencia radical”. “Creo que confiarán en nuestro espacio”, auguró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios