Presentación de listas, 20 de junio

Rogel continúa con su precandidatura en Cambiemos y acusa a la dirigencia de la UCR de operaciones

El dirigente de la UCR Fabián Rogel afirmó que no declinó su postulación en el marco del frente Cambiemos. En este sentido afirmó que "existe un nivel de operaciones sobre él calamitoso" por parte de la dirigencia boina blanca, en el sentido de ningunearlo como postulante.
 
18.06.2015 | 17:18
En los últimos días se conoció la noticia de que habría dos fórmulas que disputarán la fórmula para la gobernación desde Cambiemos. Sin embargo, serán tres, hasta el momento.

A las anunciadas de Atilio Benedetti – Adrián Fuertes y de Alfredo De Ángeli y Juan Carlos Lucio Godoy hay que sumarle la del radical Fabián Rogel, quien aún no anunció a su compañero de fórmula.

Desde Cambiemos se ha buscado instalar la idea de que solamente serán los dos primeros espacios los que discutirán en las PASO las candidaturas. Sin embargo, ante la consulta de Babel respecto de si se había bajado de su carrera, Rogel sentenció que no y que se presentará. 

“Es un asco y una vergüenza el nivel de operaciones de la dirigencia, sobre todo radical”, disparó el precandicato a Gobernador. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios