Crespo: exorcizaron a un alumno en una escuela pública, en el patio, ante alumnos y docentes

La versión periodística comenzó a circular este miércoles y dio cuenta de que un cura fue convocado a la escuela pública 54 “Tomás Guido” para realizar un exorcismo a un alumno. La directora del establecimiento negó que haya sucedido, pero el sacerdote afirmó que sí.
 
24.06.2015 | 16:48
Juan Frank es el nombre y apellido del sacerdote católico que concurrió a la escuela Nº 54 de Crespo, Tomás Guido, en donde, según sus palabras, realizó un exorcismo.

El hecho habría ocurrido en el patio del establecimiento ante la mirada de los demás alumnos y docentes. El nene en cuestión, según Frank, había sido afectado por jugar a “Charlie Charlie”, recreación que circula por la red, según publicó el portal de El Once Digital

Ante la difusión de lo sucedido, desde la dirección departamental de Escuelas de Paraná se pusieron al frente de la recolección de datos para evaluar qué pasó. En este sentido, la directora de la escuela, Ofelia Hasenauer negó categóricamente que haya ocurrido.

“El niño tiene problemas de salud y lo que sucedió es que sufrió una convulsión. Automáticamente, desde la institución, se llamó a la mamá y el chico se fue con ella, caminando. No se golpeó, no se lastimó, no sucedió nada de lo que dicen”, afirmó.

En cuanto al rezo del cura, Hasenauer destacó que se trató de una oración que realizó el sacerdote a pedido de la familia, pero en un lugar privado y no en el patio como trascendió. Sin embargo, Frank contó ante la prensa crespense los detalles de su acto que realizó en el patio y ante la presencia del resto de los presentes. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios