Camino a las PASO

Cambiemos "alianza especuladora y oportunista", según Magni

La precandidata a Intendenta del PS, Verónica Magni, destacó el carácter de “coherente” de la propuesta electoral que encabeza al llevar a Viale para la gobernación y a Stolbizer para la presidencia. Afirmó que no integraron Cambiemos para “no traicionar a sus votantes”.  
24.06.2015 | 17:39
El PS va en soledad a las elecciones, ya que de los espacios que conforman la propuesta electoral, el partido del puño y la rosa es el único que cuenta con personería jurídica. Desde tal lugar, la concejala y precandidata a Intendenta, Magni, dijo que “proponen un gobierno serio para Concepción del Uruguay”.

En este sentido, mencionó que al PS lo acompañan sectores vecinacilistas, estudiantiles, gremiales y ambientalistas, entre otros. “El PS se ha planteado no traicionar a quienes en las elecciones anteriores depositaron su confianza”, expresó vía comunicado de prensa.

Punto final, agregó, indirectamente, en alusión a la alianza opositora Cambiemos: “Por ese motivo no participamos de acuerdos o alianzas electorales de carácter especulador y oportunista. Para desarrollar nuestros proyectos contamos con la voluntad política de Lisandro Viale en la Provincia y Margarita Stolbizer en la Nación”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios