Paso final a las PASO

"Ganarle al oficialismo y a la chequera porteña", la consigna en el FR

La fórmula para la gobernación del FR, Adrián Fuertes – Jorge Busti, encabezó su primer encuentro con la militancia que los acompañará a las PASO. Estuvo la cúpula mayor de lo que es el masismo entrerriano. El discurso apuntó a “ganarle al oficialismo y a la chequera de porteña”.  
28.06.2015 | 10:38
Jorge Busti, Adrián Fuertes y Emilio Martínez Garbino, titulares de los tres sectores que conformaron, finalmente, el FR entrerriano, fueron las principales figuras del primer acto de campaña.

"Venimos acá a encender los motores”, definió, entonces, Martínez Garbino. Un club deportivo de Villaguay fue el punto de encuentro. Gustavo Zavallo, primer candidato a diputado provincial, y Cristina Cremer de Busti, ex diputada nacional por el peronismo opositor, dieron el presente masista.

En este marco, quedó de manifiesto cuál será el eje discursivo de la campaña por venir. Ganarle al oficialismo y al “candidato digitado desde Buenos Aires”, en alusión al PRO, el que irá a las elecciones con la figura de Alfredo de Ángeli. “Los vamos a vencer con militancia, sin resignar nuestros ideales y convicciones", arengó Zavallo.

En igual sentido expresivo se pronunció el postulante a la gobernación, Fuertes. “Hace trece años que no pierdo una elección", sostuvo.

"Y no armé todo este lío para debutar ahora. Vamos a salir a comernos la cancha y les vamos a ganar a quienes han fundido esta provincia y a quienes se creen que pueden gerenciarla desde Buenos Aires", dijo, por último, el actual Intendente de Villaguay. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios