Elecciones 2015

Fuertes destacó que el FR tiene “más de cien candidatos a intendentes en Entre Ríos”

El precandidato a Gobernador por Unión Popular, Adrián Fuertes, criticó al macrista Rogelio Frigerio por considerarlo responsable de que no se haya podido conformar una gran alianza opositora. Adelantó que el objetivo principal es "salir segundos en las PASO".  
29.06.2015 | 18:12
Fuertes puso de manifiesto cual es el principal objetivo que persiguen desde el masismo. “Salir segundos” en las PASO para, luego en octubre, polarizar con el FPV. “En ese caso, yo seré el próximo gobernador de Entre Ríos", auguró, con esperanza, el Intendente de Villaguay.

La fórmula del FR, en rigor de Unión Popular ya que el nombre Frente Renovador fue prohibido por la justicia para la provincia, quedó conformada por Fuertes y el conocido Jorge Busti, ex tres veces gobernador entrerriano.


Lea: 
El masismo entrerriano no podrá usar la denominación “Frente Renovador”


Por otro lado, informó que el FR tendrá precandidatos a intendente en más de cien localidades de la provincia.

El villaguense, hasta antes del cierre de las alianzas, fue uno de los principales impulsores de la conformación de un frente que englobe a la mayor parte de la oposición. No obstante, y al no permitirles pegar con Mauricio Macri como precandidato a Presidente, el masismo se retiró del cuerdo para presentarse en soledad.

"Si el frente opositor se rompió eso fue responsabilidad del PRO", explicó Fuertes en diálogo con FM Litoral (Paraná). Incluso, el mandatario individualizó las responsabilidades en el interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Si (Gustavo) Bordet es el próximo gobernador, Frigerio debiera ser integrante del gabinete. Él es responsable de que no haya un frente opositor único en Entre Ríos", sostuvo el compañero de lista de Busti. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios