Paso a las PASO

Payo Paolazzi, acompañado por Fuertes y Busti, lanzó su postulación

José María "Payo" Paolazzi se presentó, oficialmente, como el único precandidato a la intendencia uruguayense en nombre del masismo. Busti, Fuertes y el ex lilito porteño Adrián Pérez fueron quienes llegaron para levantar a su hombre. El público presente no alcanzó a llenar el salón de ATE.
05.07.2015 | 10:31
“Yo que soy peronista de alma, me saco esa camiseta y me pongo la de Concepción del Uruguay, la camiseta que necesitamos”, arengó Paolazzi ante los vecinos que se habían acercado a escucharlo el viernes por la noche. El punto de encuentro fue el salón de ATE, el que no alcanzó a llenarse hasta el punto de que quedaron sillas sin ocupar.



No obstante, parte de la plana mayor del masismo llegó para lanzar a su hombre. La fórmula para la gobernación, Adrián Fuertes y Jorge Busti, presentes en el acto se sentaron en la mesa de frente al público. A su lado estaban, además, el porteño ex lilito Adrián Pérez, y la precandidata a senadora provincial por el departamento Uruguay, Adriana de la Cruz.

Paolazzi destacó la figura de Busti, a quien le endilgó la invitación que le hizo para que se postule a la intendencia. “Soy directamente honesto, y la honestidad no la vendo”, aseguró el precandidato con lo que despertó  aplausos.

“Oleee oleee oleee, Payo, Payo”, decían algunos cánticos, los pocos que salieron desde el fondo del salón. Un bombo ayudaba con el ritmo.



Por otro lado, y como uno de los puntos de su campaña, observó lo que consideró los “elevados impuestos” que tiene Concepción del Uruguay. “No hace falta aumentar impuestos, hace falta no meter la mano en el bolsillo”, dijo textual.

Lea: "Ganarle al oficialismo y a la chequera porteña", la consigna en el FR

Finalmente, y aunque se postula para uno de los máximos cargos políticos de la comunidad, mencionó como valor que él “no es político”. De este modo, reiteró el discurso antipolítico que realizan algunos políticos desde distintos espacios. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios