Reacomodos antes de las PASO

La Justicia le bajó la pluricandidatura a Larocca

La justicia electoral resolvió que Francisco "Pancho" Larocca únicamente podrá ser postulante a Intendente, con lo que no le permitirá presentarse también, como se había inscripto, para diputar una diputación nacional. La impugnación había llegado desde el PS. La resolución ya fue apelada. 
07.07.2015 | 17:05
Larocca era hasta este lunes precandidato a Intendente en Concepción del Uruguay, por el frente Cambiemos, y, además, precandidato a diputado nacional por el GEN.

Lea- El pluricandidato: Larocca anotado para la Intendencia y también como postulante a diputado nacional

La movida electoral del uruguayense fue impugnada por el PS. Entonces, el juez federal con competencia en lo electoral para Entre Ríos, Leandro Ríos, aceptó el planteo socialista y le prohibió al pluricandidato presentarse para la legislatura. 

“La apelación ya está presentada”, informó Larocca a Babel. “Agregamos documentación y jurisprudencia en la que se aceptó el mismo caso que el mío. Ahora deberemos esperar a ver qué pasa”, completó.

Por otro lado, el dirigente del GEN indicó que la Justicia permitió que la presidenciable Margarita Stolbizer (GEN) pueda pegar también con el precandidato a Gobernador del PRO, Alfredo De Ángeli. Así será que, entonces, Cambiemos Entre Ríos irá a las PASO con cuatro postulantes a Presidente, a saber: Mauricio Macri (PRO), Ernesto Sanz (UCR), Elisa Carrió (CC) y Stolbizer (GEN). (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios