La oposición rumbo a las PASO

Con la estética del PRO fue presentada Cambiemos

Juan Carlos Lucio Godoy, postulante a Vicegobernador por el frente opositor, presentó oficialmente al espacio uruguayense y sus precandidatos para la ciudad y departamento. Con la presencia de unos pocos militantes, la estética macrista fue la que dio color a la fría mañana uruguayense.
 
08.07.2015 | 16:33
Cambiemos -C. del Uruguay- irá a las PASO con tres precandidatos a intendentes, los que estaban sentados en la única que se preparó para la conferencia de prensa. Héctor “Cacho” Rodríguez, Juan Ruíz Orrico y Francisco “Pancho” Larocca serán los hombres que disputarán entre ellos quien, finalmente, llegará a octubre como el postulante por la alianza anti oficialista.

El postulante a Vicegobernador, compañero de fórmula del macrista Alfredo De Ángeli, Juan Carlos Lucio Godoy, hizo de primer orador y fue el presentador del resto de los precandidatos. Así fue que mencionó a José Antonio “Pepo" Artusi, pre candidato a dipùtado provincial, Marcelo Monfort, postulante a una legislatura nacional, Rodríguez, Ruíz Orrico y Larocca. Además del dirigente del PRO Jorge Satto.  

El carácter de alianza anti oficialismo fue afirmado por Artusi, quien explicó que los motivos que llevaron a juntarse fueron el hecho de que en Entre Ríos no existe la segunda vuelta, por lo que decidieron agruparse como una cuestión de “responsabilidad política” para así quitarle posibilidades electorales a los candidatos del gobierno actual.

Lea: Artusi explicó por qué formaron Cambiemos

Por otro lado, en el documento que presentaron señalaron que la ciudad “necesita cambiar en muchos aspectos la manera en que se administra el gobierno local”. Asimismo adelantaron que llegaron a un acuerdo, entre los disintos sectores que integran el frente, para fiscalizar en conjunto las elecciones primarias.

“Percibimos que los uruguayenses expresan de manera mayoritaria una demanda a favor de una herramienta electoral que consagre una gestión municipal abierta y dinámica, eficiente y participativa”, destacaron.



La estética del PRO en Cambiemos.

Por último, entre otros puntos, expresaron que una de las demandas del pueblo de a Histórica es la de tener un gobierno que “planifique con visión de futuro una ciudad en la que todos puedan encontrar, con libertad y con equidad, un lugar digno para vivir”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios