Paso final a las PASO

Viale dijo que el GEN entrerriano deberá decir por qué está con el PRO, si nacionalmente lo rechaza

El precandidato a Gobernador por el PS, Lisandro Viale, consideró como “un lío judicial” el que tienen con el GEN provincial, ya que ambos buscan pegar con la postulación de Margartita Stobizer. Al respecto, recordó que la bonaerense “insistentemente” señalaba que la “alternativa era ir sin Macri” 
10.07.2015 | 08:45
En Entre Ríos, por estas horas, el GEN, que se alió al PRO en el frente Cambiemos, podría pegar con Stolbizer. Por otro lado, el Socialismo, contrario a formar parte del rejunte opositor en el que incursionaron los margaritos, también pegará.

Lea: Cambiemos "alianza especuladora y oportunista", según Magni

No obstante, a nivel nacional, Stolbizer ha considerado como un límite el acercarse a Mauricio Macri. Sus discípulos entrerrianos rechazaron tales planteos y avanzaron en una alianza con los amarillos.

“Nosotros vamos a pegar con Margarita Stolbizer porque es la candidata del espacio donde el Partido Socialista está en el orden nacional, pero también va a venir Víctor de Gennaro como candidato a presidente que tiene el mismo concepto político y filosófico que Margarita y que suma a nuestra coherencia en la propuesta”, sostuvo Viale.

Lea- El GEN: opositor nacional al PRO, aunque para la provincia lo quiere de aliado

En este sentido, el PS impugnó el pegado del GEN entrerriano con la bonaerense, solicitud que fue rechazada por la justicia. Sin embargo, los socialistas apelaron la resolución. “Esperemos que la Justicia resuelva como debe”, pidió, al respecto, el actual diputado provincial y precandidato a Gobernador del PS, tal cual publicó El Diario.

En igual camino argumentativo, Viale lanzó dardos contra los margaritos provinciales. “El partido Gen de Entre Ríos debería explicar por qué está metido en una lista que es del PRO. Si algo ha planeado Margarita en forma insistente, tanto como nosotros, es que la alternativa es ir sin Macri y sin Massa”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios