Campaña para las PASO

Magni, en el Cementerio, con los municipales

De recorrida por el Cementerio municipal fue como avanzó la campaña del PS de cara a las PASO. En este marco, la precandidata a Intendenta, Verónica Magni, reconoció mejoras en la dependencia municipal, aunque las consideró insuficientes.
 
13.07.2015 | 08:09
“Hay que escuchar más a los empleados”, sostuvo Magni, en alusión a los trabajadores municipales con quienes habló en la visita que realizó al Cementerio. Al respecto, destacó, como punto negativo y a corregir, que actualmente las fosas se realizan manualmente y que los empleados “se desplazan por el predio” a pie. “Es evidente que necesitam trabajar con nuevas tecnologías”, consideró la concejala del monobloque socialista.

En este marco, además, observó que también se debería avanzar en la solución del “importante amontonamiento de los desechos de ataúdes que rodean a la morgue” lugar.

Lea: Cambiemos "alianza especuladora y oportunista", según Magni

La precandatidata a intendenta pidió “escuchar más a los empleados”, tal cual difundieron desde prensa del partido. “Las mejoras no sólo llegarán de la mano del mejoramiento de la fachada y demás aspectos visibles, sino optimizando las condiciones laborales del personal, que conoce las prioridades y por eso lo escuchamos”, destacó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios