Listas para las las PASO

El socialismo presentó a Magni y su lista

"Progresismo uruguayense", será la consigna del PS para estas elecciones. Así quedó reflejado en la presentación de la lista que llevará a la intendencia a la concejala Verónica Magni. Buscarán, en caso de ganar, realizar "la ciudad que los uruguayenses quieren y merecen". 
14.07.2015 | 13:43
Schvartzman hizo de presentador de la conferencia de prensa en donde el PS iba a dar a conocer sus hombres y mujeres para encarar las PASO. Magni, sentada al centro de la fila de postulantes, fue acompañada en la mesa por sus precandidatos a concejales y legisladores provinciales.

En este sentido, además de Schvartzman quien va a disputar una banca de diputado provincial, boleta en la que ocupa el segundo lugar, se encontraba Jorge Villanova, quien va por la senaduría departamental.

Magni, como su compañero de fórmula, Pablo Pescio, se turnaron para presentar cada vez a los concejales. Primero fue el turno de los 13 titulares, para quienes hubo una corta presentación por cada uno, y luego los suplentes, éstos sin comentario alguno.

Lea: Magni – Pescio, la fórmula del PS

“Progresismo uruguayense” fue como tildó Schvartzman a la propuesta del socialismo, bandera detrás de la cual el espacio buscará conseguir el apoyo de los radicales que no se sienten de acuerdo con la alianza que encaró la UCR con el PRO.

Por otro lado, Magni adelantó que en los próximos días presentarán su plataforma electoral, la que para el PS, según sentenció, es “como una declaración jurada” a cumplir.

En otro tramo de la charla ante la prensa, Schvartzman se refirió al Frente Amplio Progresista, alianza que encaró el socialismo con el radicalismo en el 2011. “Lo intentamos, pero no prosperó”, aseguró, en referencia a la disolución de la alianza que llegó unida hasta las elecciones de octubre y en diciembre, días antes de asumir el nuevo gobierno, ya se había roto.

Lea: Frente Progresista en el Concejo: Varela quedó como único integrante y Magni asumirá con un bloque propio


- REDACCIÓN DE BABEL - 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios