Camino a las urnas

“Lo que propone el PRO es volver a los 90”, advirtió Fuertes

El candidato para la gobernación del masismo, Adrián Fuertes, sostuvo que “no cree que esté todo mal” como sostienen algunos sectores de la oposición o, por otro lado, de que se deba volver a las políticas de los 90, como apuesta el PRO, según sentenció. 
15.07.2015 | 18:32
Por otro lado, auguró que en las PASO, la propuesta que lo lleva como precandidato a Gobernador, saldrá en segundo lugar detrás del FPV. “Como peronista me enorgullece que dos fuerzas del justicialismo podamos debatirnos democráticamente en la provincia”, expresó.

Paso seguido, en las generales de octubre, dijo que saldrá triunfante de la compulsa electoral. “No creemos que está todo mal o que hay que volver atrás a los 90, hay muchas cosas por mantener, por eso no vamos a confluir en un proyecto común con (Mauricio) Macri”, señaló según publicó el sitio paranaense El portal de David Ricardo.

“Está claro que lo que propone el PRO es volver a los 90, o eso de que el candidato a gobernador no dé la cara porque cada vez que habla se manda un blooper”, aseveró, en referencia a Alfredo De Ángeli. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios