Globos en desinfle

El PRO (Macri) apenas pudo ganar en Capital Federal y por sólo 3 puntos

Horacio Rodríguez Larreta se impuso en el balotage con el 51,64 por ciento de los votos contra Martín Losteau quien alcanzó el 48,36 por ciento. Mauricio Macri, hasta el momento, no arrastró votos en ningún distrito del país y sólo puede mostrar el triunfo, ajustado, capitalino.
 
20.07.2015 | 08:50
Ajustado fue el triunfo macrista en su propia tierra. Así lo evidenciaron los distintos análisis políticos que realizaron los medios capitalinos, incluso aquellos afines a la oposición tales como La Nación.

Así tituló el diario porteño La Nación: "La noche en la que a Macri le costó festejar"

Los sondeos de consultores indicaban que el PRO se impondría por entre 10 y 20 puntos. Sin embargo, la realidad de los votos fue muy otra. Ganó sólo con una diferencia de 3,28 por ciento de los votos.

De este modo, el PRO únicamente puede mostrar una mínima supremacía en Capital Federal, ya que en tierras en donde se esperaba que se impongan los candidatos amarillos, como Santa Fe o Córdoba, perdieron.

Entre Ríos es la única provincia en donde, por otro lado, el PRO va con un postulante a la gobernación propio. Alfredo De Ángeli es el hombre que deberá representar en las urnas a Macri. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios