Macri "peronizado"

El masismo recordó que el PRO votó en contra de las leyes que ahora dice apoyar

El precandidato a diputado provincial por el FR Gustavo “Tavi” Zavallo sostuvo que pese a las diferencias que el masismo tiene con el kirchnerismo coincidieron en votar la reestatización de Aerolíneas Argentinas y de las AFJP. “Macri ahora pretende dar un giro de 180 grados en su discurso”, dijo.  
20.07.2015 | 09:31
Tras el nuevo planteo de Mauricio Macri de salir a defender logros del gobierno kirchnerista y de adelantar que, por ejemplo, YPF y Aerolíneas Argentinas continuarán en manos del Estado, desde el masismo-bustismo salieron a cruzarlo.

“Macri ahora pretende dar un giro de ciento ochenta grados en su discurso, pero los legisladores de su partido votaron en contra de estas medidas", señaló Zavallo sobre el asunto.

En este sentido, a través de un comunicado de prensa, recordó que a pesar de las “grandes diferencias con el kirchnerismo” a la hora de votar las leyes en cuestión, el masismo lo hizo por la positiva. “Debido a la concepción que tenemos acerca de dónde debe ubicarse el Estado, como regulador y factor de equilibrio frente al libre mercado”, expresó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios