Amarillos

El rabino Bergman pasó por Concepción: "Constitución abolida" y "Autocracia Ejecutiva"

El diputado del PRO Sergio Bergman, más conocido como “Rabino” por su carácter de dirigente de la comunidad judía capitalina, reiteró algunos clichés de la oposición tales como, por ejemplo, que el país está gobernada por una “autocracia” o que tiene relaciones internacionales "con los peores".
21.07.2015 | 16:45
Hace unos cuatro años Bergman había llegado a Concepción del Uruguay, en el marco de las elecciones del 2011, para apoyar a los candidatos del PRO. Entonces, vino para acompañar a quien iba por la intendencia, Jorge Satto, mientras que este martes hizo lo propio para apuntalar a Juan Ruíz Orrico.

“Tenemos abolida de facto la Constitución”, sentenció el macrista porteño en una conferencia de prensa mezcla con acto partidario. Unos cuatro periodistas y 40 personas, entre militantes y adherentes del PRO, fue el público que se acercó para escucharlo. 

Lea: El Rabino Bergman pasó por Concepción y dijo que el Gobierno "utiliza los planes trabajar para tener dominio territorial de prebendas sobre la gente"

En este contexto, Bergman dijo que la democracia parlamentaria “no tiene nada que ver” con lo que sucede hoy en día, ya que, explicó, el Congreso de la Nación trabaja y aprueba solamente leyes que provienen del Ejecutivo Nacional. “Autocracia ejecutiva, en donde una sola persona decide lo que sucede en el país”, añadió en igual camino argumentativo.

Ruíz Orrico, el postulante del macrismo en el marco de la alianza Cambiemos, fue quien hizo de presentador de la visita, y quien lo acompañó, por la mañana, en un recorrido por los medios.

Lea: Las Bergman´s Frases que llegaron a Concepción

“Tenemos que volver a poner a la Argentina dentro de la ley”, comentó. Según Bergman, Argentina volvería a “estar dentro de la ley” en caso de que triunfe Mauricio Macri las elecciones presidenciales. Incluso, agregó, que “se volvería a estar en el mundo”.

“Por el momento, estamos dentro del mundo, pero con los peores socios; Venezuela, Irán, Rusia y China”, remató. (Redacción de Babel)


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios