Camino a las urnas

El Frente Renovador y la candidatura de Fuertes “se están consolidando”, aseguró Martínez Garbino

El precandidato a diputado nacional por el masismo, en el marco de UNA, Emilio Martínez Garbino aseveró que la postulación de Sergio Massa “se estabilizó” tras una caída en los sondeos. Para Entre Ríos, afirmó que la propuesta Fuertes-Busti “es muy atractiva” por sumar fuerza y experiencia.
 
22.07.2015 | 12:55
“Hoy es la alternativa más seria y la que mejor le hará al país”, comentó el masista en referencia a la precandidatura de Massa para la presidencia. En este sentido, auguró un “crecimiento” en la intención de voto de cara a las PASO.

“El Frente Renovador se está consolidando en la provincia, lo mismo que la figura de Adrián Fuertes”, expresó Martínez Garbino, quien disputará una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en representación de UNA, la alianza conformada entre Massa y el Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota.

Lea: Pese a las presiones mediáticas, Massa no se bajó y va por la presidencia

Respecto de Fuertes, Martínez Garbino lo definió como “un candidato con mucha fuerza”. “Y si a eso le sumás la experiencia de (Jorge) Busti creo que es una propuesta muy atractiva”, observó finalmente. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios