Amarillos

Macri pasó por Paraná escondido de la prensa

Tal cual dieron cuenta los portales paranaenses dedicados a la cobertura de las cuestiones políticas, el precandidato a Presidente por el PRO, en el marco de Cambiemos, Mauricio Macri, evitó hablar con la prensa capitalina entrerriana.  
23.07.2015 | 08:47
Macri pasó por Paraná este miércoles, en donde iba a desarrollar algunas actividades proselitistas. Entonces, sus jefes de prensa no contestaron los teléfonos de los periodistas locales, ni tampoco informaron por dónde estaría el postulante para que los medios puedan acercarse a él.

“Este miércoles, Macri y la dirigencia local convocaron a una dudosa rueda de prensa que ofreció, temprano, en un hotel del Parque Urquiza. Pero inexplicablemente, no fueron avisados los portales de noticias que más siguen la información política local, y no fueron atendidos por el referente paranaense del macrismo, Emanuel Gainza, ni por ninguno de los responsables de prensa, los insistentes llamados telefónicos”, denunció, por ejemplo, Informe Digital.

Por su parte, Página Política, comentó: “Mauricio Macri lo hizo otra vez. Como en su anterior visita a Paraná del 22 de mayo, la prensa del candidato a presidente de PRO evitó el contacto con la mayoría de los periodistas que habitualmente cubren la información política".

"Sólo invitó a un puñado de medios a una rueda de prensa que ofreció, temprano, en un hotel del Parque Urquiza. Inexplicablemente, no fueron avisados los dos diarios de la capital provincial ni los portales de noticias que más siguen la información política local”, completó el medio. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios