Objetivo, Intendencia

"Carta Orgánica, descentralización y control policial", la propuesta de Larocca

El precandidato a Intendente por el GEN, en el marco de Cambiemos, adelantó que en caso de ganar, ya en el 2016, impulsará la convocatoria constituyente para crear la Carta Orgánica Municipal. Además propuso que un "control policial controle la entrada y salida de personas de la ciudad". 
23.07.2015 | 17:22
“Ciudad moderna, orgnánica y mucho más participativa” será el norte que buscará alcanzar Larocca en caso de, primero, ganar las PASO, y, segundo, triunfar en las generales de octubre para en su candidatura a intendente, según explicó. 

Entre los puntos que propuso estuvo el de descentralizar las áreas del municipio. En este sentido, por ejemplo, puntualizó que en la zona de los actuales talleres municipales, frente a la plaza Rocamora, se instalaría obras y servicios públicos. “Ahí es el centro de la ciudad hoy por hoy”, señaló.

La cuestión de seguridad, y policial, fue uno de los ítems más llamativos que propuso Larocca en diálogo con Radio 9.

Puntualmente, apuntó a la instalación de un control policial de personas a la entrada de la ciudad. “Control de ingreso y egreso de personas”, dijo el precandidato a Intendente. “Lo que sea el tema de mercadería y tener control de quien entra y quien sale”, agregó. (Redacción de Babel)

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios