Lo nacional en lo provincial

Massa en Concordia, de caravana y con dardos hacia Macri y Scioli

Adrián Fuertes, el postulante a la gobernación por el masismo entrerriano, fue el encargado de recibir y darle la bienvenida en Concordia a Sergio Massa, el precandidato a Presidente y líder nacional del espacio. Además de Fuertes estuvieron Jorge Busti y la plana mayor del FR entrerriano. 
23.07.2015 | 18:22
Tras su llegada a Concordia Masa, criticó a sus principales contrincantes para suceder a Cristina Fernández. Endilgó “que (Daniel) Scioli no ha hablado de su proyecto para gobernar el país y (Mauricio) Macri que tanto habla de cambio, transformó su discurso el domingo pasado y es más de lo mismo”.

Sergio Massa ya había estado en la Capital del Citrus en agosto del año 2008, cuando era Jefe de Gabinete del primer gobierno de Cristina Fernández y encabezó un acto en el teatro Odeón junto al actual gobernador Sergio Urribarri y el intendente Gustavo Bordet .

Siete años después, este 23 de julio de 2015, regresó como precandidato a presidente por el Frente Renovador.

El arribo de Massa estaba previsto para las 10 de la mañana, pero por problemas de agenda el avión aterrizó recién a las 11,30 hs. Fue recibido por la fórmula a la gobernación de Entre Ríos (Adrián Fuertes y Jorge Busti) y los precandidatos a intendente de Concordia: Eduardo Cristina y Armando “Mandy” Saliva.

Tras lo cual, raudamente arrancó una caravana que lo llevó a distintos sectores de la ciudad hasta culminar en la peatonal y posteriormente al Sindicato de Gastronómicos, donde se reunió con un grupo de jubilados y vecinos para escuchar inquietudes.

En declaraciones realizadas a los medios locales, cuando arribó al Aeródromo “Comodoro Pierrestegui” , Massa se diferenció de Scioli y Macri porque “nosotros contamos en nuestros equipos técnicos con Roberto Lavagna que fue el hombre que puso a la Argentina de pie y nuestra propuesta es simple y clara, queremos trabajar con la gente, eliminar la retención impositiva a los productores, mejorar los salarios docentes y fortalecer la seguridad en nuestras fronteras para luchar contra el narcotráfico”.

En lo estrictamente local, prometió “para la provincia de Entre Ríos la creación de tres juzgados federales y reformar el código penal, ambos proyectos ya están presentados ante el parlamento. Proponemos penas de 8 hasta 25 años para quienes venden y distribuyen drogas debemos cambiar la creencia de que el delito es culpa de la sociedad, el delito es culpa de quien viola las leyes. El que vende droga, mata”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios