PASO, 9 de agosto

“De Ángeli se olvidó de los medianos y pequeños productores; se calzó el traje de porteño”

El precandidato a diputado nacional por el PS Pablo Benedetti, quien a su vez es integrante de la FAA, cuestionó al postulante a gobernador del PRO. En este sentido, sentenció que De Ángeli “no se hizo eco” de cuestiones importantes que eran beneficiosas para el campo.
 
27.07.2015 | 13:41
“Lo que nos diferencia de Alfredo centralmente es el programa”, observó Benedetti, ingeniero agrónomo, intengrante de la Federación Agraria Argentina y técnico de la secretaría de Agricultura Familiar.

Benedetti va a las urnas en representación del socialismo que lleva a la gobernación a Lisandro Viale, quien competirá, en octubre, contra el macrista Alfredo De Ángeli, si es que finalmente ambos precandidatos superan las PASO.

Sobre De Ángeli, Benedetti dio su mirada como dirigente del empresariado campestre. “Valoramos mucho lo que hizo en el marco de la lucha agraria en el 2008, pero hoy en día se ha olvidado de esos pequeños y medianos productores. Se ha calzado el traje de porteño y está muy lejos de enarbolar las banderas de la Federación Agraria que en su momento defendió”, enfatizó, tal cual publicó APF.

Por último, recordó que el ex titular de la FAA no acompañó “proyectos progresistas vinculados a cambios en las retenciones, ni la ley de arrendamientos”. “Hay cuestiones importantes para mejorar la situación del campo de las que el Melli no se ha hecho eco”, sostuvo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios