PASO, 9 de agosto

Larocca quiere que los vecinos usen bicicletas en el microcentro

El precandidato a Intendente por el GEN (Cambiemos) Francisco “Pancho” Larocca presentó como propuesta que la comuna haga un descuento en las tasas a los vecinos que descongestionen el tránsito en el centro mediante el uso de bicicletas. “Mejorar salud y medio ambiente”, sería la puesta.  
30.07.2015 | 17:51
“Queremos promocionar el uso de la bicicleta para descongestionar de vehículos el microcentro, mejorar el cuidado de la salud y el medio ambiente”, expresó el postulante.

Para ello, propuso el uso de bicicletas. “Los vecinos que lleguen al microcentro en bicicleta tendrán crédito para saldar tasas municipales” es la propuesta electoral de Larocca, según difundió a través de un comunicado de prensa.

En este sentido, cuando faltan pocos días para las PASO, el precandidato del GEN que competirá en el marco de Cambiemos, sostuvo la necesidad de “organizar estacionamientos para bicicletas en distintos lugares del microcentro”. “Se tomará el dato del dueño de la bicicleta y se le otorgará un crédito por día que servirá para descontar del pago de tasas Municipales”, informó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios