PASO, 9 de agosto

Busti sobre Fuertes: “Es el mejor candidato a Gobernador”

El precandidato a Vicegobernador por el masismo, Jorbe Busti, participó junto a su compañero de fórmula de una recorrida por Santa Elena. En este marco fue que señaló que a Adrián Fuertes “lo acompañan dos exitosas gestiones” como Intendente de Villaguay.
 
31.07.2015 | 08:56
A pocos días de las PASO, el masismo entrerriano, nucleado dentro del sello Una Nueva Alternativa (UNA), continúa con la llegada de sus máximos candidatos a las localidades. Santa Elena fue la última. Allí, Fuertes y Busti desembarcaron y caminaron junto a sus dos precandidatos a intendentes que tienen para la comuna, Jorge Ponce y Guillermo Soule.

Subidos en una camioneta, además, recorrieron varias calles, al encabezar las clásicas caravanas proselitistas. “Estoy convencido que acompañó al mejor candidato a gobernador que tiene hoy Entre Ríos”, expresó Busti , en este contexto.

En igual sentido de elogio hacia su compañero, el ex Gobernador observó: “Se encuentra en la edad justa y con la experiencia necesaria, que le respaldan dos exitosas gestiones en el municipio de Villaguay”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios