Presidenciales en Entre Ríos

Fuertes y Busti recibieron a De La Sota

El masismo entrerriano le abrió las puertas a José Manuel De La Sota, uno de sus dos precandidatos a Presidente por UNA. En este marco, el postulante a la gobernación, Adrián Fuertes, actual intendente de Villaguay, organizó como bienvenida una caravana de autos y acto militante en su ciudad.
 
02.08.2015 | 12:50
Unos 200 automóviles esperaban, en el ingreso de Villaguay, la llegada de De La Sota, Fuertes y Jorge Busti para desde allí comenzar la caravana. El número de autos fue difundido a través de la prensa del masismo entrerriano.

La recorrida del cordobés por Entre Ríos se circunscribió a Paraná y a la ciudad que comanda Fuertes. El precandidato a Presidente llegó acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Rucci, hija del dirigente sindical peronista José Ignacio Rucci.

El masismo irá a las PASO con dos precandidatos. Sergio Massa, quien se perfila como el favorito, según destacan las encuestas y sondeos de opinión, y De La Sota, quien desde Córdoba pretende quedarse con la representación y postulación del espacio.



En el acto militante que le organizó Fuertes en la ciudad que dirige, De La Sota apuntó a la creación del boleto estudiantil gratuito y a generar “una política para el sector industrial y agropecuario”. “La revalorización de la tarea docente, el combate a la corrupción y al narcotráfico”, fueron otros de los puntos que resaltó el mandatario de la región centro.

Finalmente, auguró, en caso de triunfar, “la creación de un millón de puestos de trabajo anuales mediante el programa Primer paso”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios