PASO, 9 de agosto

El PS trajo a uno de sus postulantes a Presidente: Víctor De Gennaro

El Precandidato a Presidente por el Frente Popular, Víctor De Gennaro, llegó hasta La Histórica de la mano del PS y afirmó que en caso de ser gobierno “terminará con el hambre en seis meses”. Asimismo pidió el voto para superar las PASO: “Voten por una ilusión, por una idea”, expresó.
 
03.08.2015 | 23:09
De Gennaro agradeció al PS que le haya “abierto sus listas” para de ese modo permitirle poder ir con una boleta completa en Entre Ríos. “Pensábamos que íbamos a estar con lista corta”, comentó, tras lo cual recalcó la generosidad del PS de llevarlo como uno de sus dos postulantes a la presidencia. La otra precandidatura pertenece a Margarita Stolbizer, líder del GEN.

Por otro lado, el líder sindical apuntó como uno de sus propuestas de gobierno erradicar el hambre en seis meses, aunque, no obstante, no explicó como lo haría.

El encuentro con la prensa y con militantes socialistas se realizó en una confitería céntrica, la misma que una hora después sería el escenario que recibiría al precandidato a Gobernador por el PRO (Cambiemos) Alfredo De Ángeli. “No vamos a firmar ningún artificio”, dijo risueño De Gennaro, minutos antes de comenzar su charla con los periodistas cuando se enteró que al rato llegaría el dirigente macrista.

Acompañaron en la mesa al precandidato a Presidente, la postulante a la Intendencia por el PS, Verónica Magni, el precandidato a diputado provincial Américo Schvartzman y la compañera de fórmula de Lisandro Viale, quien va por la gobernación en representación del socialismo, Marina Simón. A De Gennaro también lo secundó su postulante a Vicepresidenta, Evangelina Codoni.



En cuanto a las PASO, De Gennaro les pidió a los presentes el voto para poder alcanzar los 500 mil sufragios que necesita para superar agosto y llegar a las generales de octubre. “Ahora no se va a votar al candidato, se votan precandidatos por eso les pido que voten una ilusión, una idea”, expresó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios