Domingo de elecciones

Larocca apunta a la Carta Orgánica a días de las PASO

Francisco “Pancho” Larocca, el postulante del GEN para la intendencia, en el marco de Cambiemos, afirmó que desde el espacio “asumieron el compromiso” de establecer la Carta Orgánica Municipal. “Transparencia, Audiencia pública, iniciativa popular y Defensor del Pueblo” serían los ejes.
 
04.08.2015 | 10:06
Fue a través de un comunicado de prensa que Larocca anunció los cuatro puntos sobre los que trabajaría en el proyecto de Carta Orgánica en caso de ser elegido, primero, candidato a Intendente en representación de Cambiemos, y , luego, en octubre, Presidente Municipal.

“Acceso a la información pública, Audiencia Públicas, Iniciativa popular y Defensor del Pueblo” serán los puntos, tal cual detalló.

Larocca competirá en las PASO contra otros dos postulantes, en el contexto de la alianza Cambiemos, a saber: Juan Ruíz Orrico, quien se levantó como el hombre del PRO y Héctor “Cacho” Rodríguez, quien disputará con las banderas de la UCR.

En este marco fue que, el margarito uruguayense expresó: “Asumimos el compromiso de establecer la Carta Orgánica Municipal como ley fundamental, instituyéndola como instrumento político y jurídico de Concepción del Uruguay”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios