PASO, 9 de agosto

“Somos semillas que algún día van a germinar”, dijo Larocca

“Empezar a ver la política desde otra mirada” apuntó Francisco “Pancho” Larocca, precandidato a Intendente por el GEN (Cambiemos), en alusión a la charla participativa que realizó el espacio con sus militantes. Señaló que lo de ellos, en el marco de la campaña, fueron “propuestas y cosas nuevas”. 
05.08.2015 | 08:53
Un taller de charla – participación fue el que reunió a parte de la militancia laroquista, este martes por la noche, para desarrollar nuevas herramientas en la construcción política. En este sentido, Larocca presentó a quien habría de ser el capacitador, Rolando Avancini, quien además es el precandidato a concejal en cuarto lugar.

La actividad consistió, primero, en la charla inaugural del precandidato a Intendente, para luego pasar directamente a la tarea convocante. Menos de quince militantes eran los presentes, entre quienes se encontraba el compañero de fórmula de Larocca, Daniel Ballester.

En este contexto, Larocca aseguró que durante lo que fue la campaña, que por estas horas llegará a su fin, debieron sufrir “piedras en el camino, palos en la rueda y bajoneadas”. No obstante, recalcó que tales circunstancias “no los hicieron detener” y que, a modo de respuesta, generaron “propuestas, cosas nuevas”.

“Hemos hecho campaña de otra forma”, definió. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios