PASO, 9 de agosto

Paolazzi: “Veo mal a la ciudad”

José María “Payo” Paolazzi, el postulante a la intendencia del masismo, apuntó que una de sus ideas es la de “no robar”. Además, disparó contra las cooperativas sociales uruguayenses de las que dijo que “no cree que sean cooperativas” y denunció que desde allí financian algunas campañas.  
05.08.2015 | 18:23
Asimismo, adelantó que en caso de triunfar en las elecciones y, finalmente, convertirse en Intendente el traslado de la terminal, no ocurrirá. “Es inviable para nosotros la nueva terminal, vamos a ir a la justicia”, recalcó.

Al respecto, vinculó al denominado Proyecto Turístico Integral, que implica la nueva terminal, como un caso de corrupción. “Lo que está mal, está mal”, expresó, tras lo cual puso como ejemplo que si el proyecto continúa el día de mañana “va a venir alguien y va a lotear la plaza Ramírez”.

Por otro lado, a modo de propuesta electoral, Paolazzi puntualizó en “no robar”, además de la construcción de la defensa norte que evitaría inundaciones en esa parte de la ciudad. En este sentido, agregó que “una empresa de Córdoba había ofrecido construirla gratuitamente a cambio de que se le cedieran terrenos recuperados para que construyan un hotel”.

Las declaraciones fueron en diálogo con Radio 9, junto a su compañero de fórmula Oscar Martín, en donde señaló que “ve mal a la ciudad”, criticó.

La capacitación laboral para los más jóvenes fue otro de los ejes de campaña que manifestó el postulante de Unión Popular, en sello político que utilizará el masismo entrerriano tras la prohibición de la justicia federal de que use la denominación Frente Renovador.

Según Paolazzi, “hay muchos adolescentes que viven del subsidio” que reciben los padres lo que, añadió, afectó el ambiente laboral uruguayense. Como propuesta adelantó que buscarán abrir escuelas de oficios, tales como de tapiceros, mecánicos o panaderos. “Necesitamos mecánicos para los mil remises”, observó por ejemplo.


No llegan a repartir las boletas
Finalmente, pidió a los vecinos que quieran votarlos que busquen las boletas en algunos de sus locales, ya que “no llegarán a tiempo e recorrer la ciudad” para repartirlas porque las recibieron hace pocos días. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios