Elecciones 2015

“La percepción que tenemos es que la gente quiere un cambio”, dijo Ruíz Orrico

El día de cierre de campaña del precandidato del PRO, en el marco de Cambiemos, Juan Ruíz Orrico, consistió en un viaje hasta Paraná para reforzar la cantidad de boletas que estarán en el cuarto oscuro. Aseguró que no tiene encuestas, aunque dijo que "muchos deciden su voto a último momento".  
07.08.2015 | 00:07
En el límite del comienzo de la veda electoral, que en rigor comienza este viernes a las 8, Ruíz Orrico destacó que “la gente ve muy bien” que algunos sectores de la oposición “hayan tenido la vocación de trabajar en conjunto”. De este modo se refirió a Cambiemos, la alianza electoral conformada entre el macrismo, la UCR y el GEN.

De cara al futuro, tras las PASO, el titular de la Sociedad Rural Concepción del Uruguay aseveró que si “le toca perder” se pondrá a disposición de quien resulte triunfador. Si, en cambio, gana el domingo adelantó que “convocará al resto de los sectores para trabajar en conjunto”.

Por otro lado, comentó que la fotografía de los triunfadores del domingo será un panorama de lo que podrían ser las elecciones generales de octubre. Pero, agregó, que todo podría cambiar. “De acá a octubre pueden pasar muchas cosas, todo muy vertiginoso”, remató al respecto. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios