Por Luis Meiners

"La Nueva Izquierda estará en Octubre"

De acuerdo a los resultados oficiales del escrutinio provisorio, hemos superado el piso proscriptivo de las PASO en la provincia.  
11.08.2015 | 11:22
Estaremos en Octubre con nuestra boleta de Gobernador encabezada por Gabriel Geist y Silvia Alvarenga, con candidatos a Senadores en varios departamentos, con nuestra boleta de Diputados Provinciales encabezada por Luis Meiners, y con nuestras boletas Municipales en Paraná, con Cielo Kramer y Dante Klocker y Jesus Lubo como Concejal y Nogoyá con Victor Romero y el Pela Fernandez.

Lograr esto, en el marco de una elección marcada por el fuerte peso de los aparatos tradicionales, es para nosotros, muy importante. Permite que de cara a las PASO no escuchemos solo en monologo de la casta politica, sino que podamos debatir que modelo de provincia y de ciudades queremos.Tanto a nivel nacional como provincial, asistimos a un panorama electoral marcado por una tendencia hacia la polarización entre los candidatos de la vieja politica, apañados por los millonarios aportes de sus empresarios amigos. En nuestra provincia, las nuevas PASO consistuyeron un sistema electoral armado a la medida de la vieja política. El peso de las internas de los partidos tradicionales, de la boleta sabana y de otras tantas maniobras electorales fueron un duro escollo a vencer.

En este marco, creemos que la dispersión nacional de las fuerzas de izquierda impidió superar la polarización, y reafirmamos la necesidad de construir una gran coalición de izquierda que le abra la puerta a todos los que resisten frente a este modelo de despojo, movimientos socioambientales y territoriales, trabajadores, jovenes, luchadoras y luchadares por los derechos de la mujer y la igualdad. De nuestra parte, seguiremos recorriendo este camino, y daremos pelea porque en Octubre se escuche con fuerza la voz de los de abajo, para lograr diputados y concejales de izquierda, independientes de las corporaciones y la vieja politica. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios