Camino a octubre

“Ahora vamos a caminar la provincia las 24 horas del día”, adelantó Fuertes

El candidato a Gobernador por UNA (masismo), Adrián Fuertes, aseguró que el resultado de las PASO puede cambiar radicalmente en octubre. “Hay 126 mil ciudadanos que votaron en blanco y otro gran porcentaje que no fue a votar”, destacó al respecto.  
11.08.2015 | 20:15
En este sentido, el actual Intendente de Villaguay comentó que en los próximos 75 días que faltan para el 25 de octubre caminarán la provincia “para darles certeza a los vecinos de que son el cambio seguro”.

En cuanto al resultado de este domingo, que lo ubicó en tercer lugar con 102.279 votos, el 16,23 por ciento, Fuertes indicó que los votantes “prefirieron lo malo conocido”. Sin embargo, advirtió que podrían darse vuelta los resultados.

“Hay un universo de por lo menos 300 mil entrerrianos que pueden cambiar el escenario en un abrir y cerrar de ojos”, dijo, según declaraciones enviadas a través de un comunicado de prensa.

Al respecto, remató: “(Gustavo) Bordet sacó una ventaja de 50 mil votos y en dos meses y medio todo puede cambiar”.. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios