Domingo electoral

En el PRO manifiestan alegría por el resultado de las PASO

El interventor del PRO entrerriano, el porteño Rogelio Frigerio, afirmó que el camino por venir de cara a octubre será el de “convencer a quienes no los votaron”. Dijo, además, que en los 70 días que vienen “tendrán mucho trabajo”.  
12.08.2015 | 19:16
“Estamos muy contentos con el resultado que tuvimos porque trabajamos mucho y hemos llevado nuestro mensaje a todos los entrerrianos”, expresó Frigerio.

En las PASO, el frente Cambiemos, integrado por el macrismo, el radicalismo y la Coalición Cívica, quedó para la categoría de Gobernador en un segundo lugar a unos ocho puntos, aproximadamente, del ganador, el FPV que alcanzó el 44,33 por ciento. Cambiemos, entonces, tuvo el 35,79 por ciento.

Lea: Bordet ganó en 11 departamentos de los 17

En este sentido, Frigerio destacó que “todavía falta mucho”, según publicó Análisis Digital. “Tenemos que convencer a los que no nos votaron.” Al respecto, agregó que en los días que quedan hasta el 25 de octubre tendrán “mucho trabajo”, ya que “habrá que convencer a los que no están de acuerdo con el kirchnerismo”, pero que tampoco se siente cómodos con otra propuesta electoral.  (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios