Por Juan Carlos Lucio Godoy (Cambiemos)

"Transparencia"

El objetivo de esta opinión pública es para llamar la atención tanto a nuestro pueblo como a las autoridades que deciden seguir haciendo votar con lo que es hoy. 
13.08.2015 | 19:06
Si algo caracterizó la vida política de los últimos años, cual si fueran tiempos de anti democracia, fue la falta de transparencia. Y hoy, con los resultados electorales presuntamente terminados, estamos viviendo lo mismo, al menos en la provincia de Entre Ríos.

Es que de golpe, cual si "se cayeran los sistemas", han desaparecido de la página oficial del estado entrerriano el resultado final de las elecciones y eso nos hace imposible saber con precisión como fueron las performances en cada departamento, en cada ciudad, con cada candidato y así sucesivamente.

Dar a conocer una elección es la primera obligación de un gobierno que tiene a su cargo, precisamente, esa tarea y analizarla por parte del pueblo, de los comunicadores y de los movimientos políticos es una necesidad porque a partir de allí surgirán las estrategias electorales futuras a partir de la base que estas fueron solo las internas de cada candidatura.

Es de sospechar algo, cualquier tipo de sospecha, el que se elimine la página del escrutinio. Porque no les conviene, porque fueron derrotados en mas distritos de los que ganaron, dato ya informado por todos los medios o cualquier otro pensamiento que se vincule con una especulación que no es propia de un demócrata.
 
El Demócrata es aquel que "se banca" las buenas y las malas y si no, no lo es.

Si es responsabilidad de un funcionario, debe ser sancionado por mal informar o no informar y si es responsabilidad de un gobernante lo seguirán castigando en las urnas pero por favor hay que decir la verdad porque si en esto se la oculta ni que pensar de lo cotidiano de la función pública y más cuando del uso de recursos se pueda hablar.
 
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios