Tras las PASO

Massa recibió a Fuertes y Busti

El candidato a Presidente por UNA, Sergio Massa, recibió a sus candidatos a la gobernación para Entre Ríos, Adrián Fuertes y Jorge Busti, y también a los postulantes a la legislación Emilio Martínez Garbino y Gustavo Zavallo. El encuentro fue en Tigre.
14.08.2015 | 11:32
Fuertes destacó el resultado que obtuvo el masismo en Entre Ríos, en donde quedó en el tercer lugar. En este marco, sostuvo: “Sin dudas, de ahora en más vamos a tener más tiempo para recorrer junto a nuestros candidatos cada pueblo de la provincia y el 25 de octubre constituirnos en una verdadera alternativa con propuestas reales y concretas, elaboradas por nuestros equipos técnicos”. 

Lea: “Ahora vamos a caminar la provincia las 24 horas del día”, adelantó Fuertes

Asimismo, en cuanto al encuentro que mantuvo con Masa este jueves por la noche, el villaguense comentó que dialogaron sobre algunas obras que necesitaría la provincia. "En muchos casos siempre se anuncian pero nunca se concretan, como casos emblemáticos tenemos la Ruta provincial Nº51 que va de Estación Parera hasta Urdinarrain y la ruta Nº 20 que une Villaguay con Basavilbaso que tiene cráteres en toda su extensión y luego de nueve años todavía los vecinos siguen esperando”, criticó a través de un comunicado de prensa. 

Finalmente, afirmó que junto a Massa también asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para “mejorar la rentabilidad bajando las retenciones en los sectores agropecuarios”, además de trabajar en políticas activas para proteger a las economías regionales que hoy atraviesan una grave crisis”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios