Reacomodos

En Paraná, Varisco se quedó con un hombre de Fuertes y éste le contestó: “No aceptamos devoluciones”

Eduardo López Segura, en las PASO, se había presentado como precandidato a Intendente en Paraná por el masismo. Sin embargo, tras perder en la votación, anunció que apoyará a Sergio Varisco de Cambiemos. Adrián Fuertes, irónico, le envió un mensaje al radical.  
16.08.2015 | 12:29
“Estimado amigo Sergio Varisco, te tengo una mala noticia: No aceptamos devoluciones”, difundió Fuertes a través de su cuenta de redes sociales. El mensaje fue en alusión a López Segura, quien se pasó de UNA (masismo) a anunciar que trabajará para la candidatura a intendente de Varisco en nombre de la alianza macrista-radical, Cambiemos.

El electorado paranaense decidió que el postulante masista sea Fernando Quinodoz, quien se impuso en las PASO ante López Segura. Días después, el perdedor anunció su pase a varisquismo.

En este marco fue que Fuertes salió a ironizar con respecto a la voltereta que realizó su ex precandidato en la capital entrerriana.

Fue mediante una serie de tuits en los que, aparte de enviarle el mensaje respecto a la “no devolución”, agregó dos imágenes: una carita dibujada guiñando un ojo (smiles) y, por último, una fotografía en la que se ve a Quinodoz, a Sergio Massa y al mismo Fuertes con una frase que dice "el que gana conduce, el que pierde acompaña”. 


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios