PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Carteles de Fuertes y Busti taparon un monolito en recuerdo a los Desaparecidos entrerrianos

La agrupación H.I.J.O.S., regional Paraná, denunció que mediante cartelería taparon la obra en homenaje y recuerdo a las víctimas desaparecidas entrerrianas de la última dictadura cívico militar. “Busti, Fuertes, Massa: la memoria no se tapa”, expresaron desde la organización de DD.HH.  
17.08.2015 | 09:41
A través de las redes sociales fue que H.I.J.O.S. denunció el acto vandálico. “Repudiamos enérgicamente el accionar del Frente Renovador de Busti, Fuertes y Massa, que tapó con afiches la histórica placa con la lista de compañeros detenidos desaparecidos por la última Dictadura Cívico-Militar en la Plaza Alvear de Paraná”, difundieron, textual.

Paso seguido, lamentaron que en tiempos electorales “la única propuesta de ciertos sectores sobre políticas de derechos humanos sea la de atentar contra la memoria”. “Reafirmamos que Memoria, Verdad y Justicia como política de Estado es una conquista del pueblo argentino”, agregaron.

En igual sentido crítico, y denunciativo sobre el accionar de la militancia fuertista-bustista, remataron: “Y a pesar de estas prácticas aisladas y repudiables es irreversible”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios