PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Fuertes se despegó de la pegatina sobre monumento a Desaparecidos entrerrianos

El candidato a Gobernador por UNA, Adrián Fuertes, “lamentó profundamente lo ocurrido”, en referencia a los afiches del masismo que taparon un monolito en recuerdo a víctimas de la dictadura. En este sentido, apuntó a “un error de algún militante” o a una opereta de parte del oficialismo. 
18.08.2015 | 07:21
"Lamentamos profundamente lo ocurrido, si es que algún militante de nuestra fuerza colocó allí los afiches”, difundió Fuertes. De este modo, el Intendente de Villaguay salió a despegarse de lo ocurrido en Paraná, en donde afiches de su candidatura Gobernador aparecier9on sobre un monolito ej recuerdo a desaparecidos entrerrianos víctimas de la última dictadura cívico militar.

“No obstante -agregó Fuertes- nos parece sumamente llamativo que aparezcan diez días después de las elecciones y que nadie los haya visto antes.” “Es definitivamente llamativo", expresó mediante un comunicado de prensa enviado a Babel.

Lea: Carteles de Fuertes y Busti taparon un monolito en recuerdo a los Desaparecidos entrerrianos




En este contexto, el postulante a la gobernación por el masismo recordó su compromiso personal con la lucha por la memoria respecto a lo ocurrido en el país durante la dictadura. "Mi propio abuelo fue víctima de la intolerancia, y estuvo preso durante la Revolución Libertadora simplemente por ser peronista y negarse a ocultarlo. De manera que está muy lejos de mí permitir que se mancille la memoria de los entrerrianos que lucharon por la democracia", remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios