RUMBO A LAS URNAS

El PS apunta a mejorar la comunicación para superar el 2,37% de las PASO

El candidato a Gobernador por el PS, Lisandro Viale, aseguró que “no da para más” el sistema electoral por lo que habría que “cambiarlo urgente”. Asimismo, en referencia a los electores, dijo: “Si la gente sigue convalidando más de lo mismo, no nos quejemos después de los resultados que tenemos”. 
27.08.2015 | 11:25
El socialismo no tuvo una buena elección en agosto en ninguno de los distritos que disputó. Así, por ejemplo, para lo que fue la competencia por la gobernación alcanzó 15503 votos, lo que representó al 2,37 por ciento, según el escrutinio final.

La fotografía para la intendencia de Concepción del Uruguay fue similar, aunque con una mínima mejora. La candidata a Intendenta, Verónica Magni, obtuvo, entonces, unos 1921 votos, el 4,52 por ciento.


Lea:
Números finales para la Gobernación: el FPV se impuso con el 44,23 por ciento

Lea: Lauritto obtuvo el 50,24% de los votos, según el escrutinio final


Al respecto, Viale adelantó que para la campaña por venir buscarán “ajustar algunas cuestiones que tienen que ver con la parte comunicacional”. El objetivo, será el lograr que el PS “se consolide como una fuerza progresista”. “La única de centro izquierda democrática de Entre Ríos”, puntualizó Viale, según publicó Análisis Digital.

No obstante, el postulante a la gobernación por el partido del puño y la rosa lanzó críticas hacia los votantes. “Si la gente sigue convalidando más de lo mismo en las elecciones, no nos quejemos después de los resultados que tenemos”, mencionó.

Por último, cargó contra el sistema electoral vigente, el que habría que cambiarlo “urgente”, tal cual observó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios