CAMINO A OCTUBRE

Fuertes rechazó acordar con Macri

El candidato a Gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, dejó en claro que no quiere un acuerdo con el líder PRO. A nivel nacional, en este sentido, el jefe de campaña del tigrense, Alberto Fernández, dijo que "no votaría a Macri en un eventual balotaje". 
28.08.2015 | 09:35
Dirigentes del massismo rechazaron este jueves nuevamente, y de modo terminante, la chance de ir a un acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos, que lleva como candidato a Mauricio Macri.

El jefe de la campaña nacional de Massa, Alberto Fernández, rechazó la posibilidad de votar a Mauricio Macri en un eventual balotaje. En declaraciones radiales, el ex jefe de Gabinete aseguró: "No hay ninguna posibilidad, eso lo tengo claro."

"Tengo muchas diferencias con Macri, algunas van por lo económico y otras por posturas que son muy difíciles de discutir", abundó Fernández, según consignó Tiempo Argentino. Y remarcó: "Siempre recuerdo que diputados de Macri votaron en contra de ampliaciones de derechos como matrimonio igualitario, identidad de género, fertilización asistida y eso es muy difícil de discutir."

Fernández no fue el único, de igual manera se expresó vía Facebook el intendente de Villaguay y candidato a gobernador de Entre Ríos por el FR, Adrián Fuertes. "Me he tragado varios sapos, pero hay algunos que no me voy a tragar. Creo en la renovación del peronismo y en la construcción de nuevas y sanas prácticas políticas", indicó el jefe comunal.

Fuente: Informe Digital

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios