CAMINO A OCTUBRE

Dardos para todos en el paso de Massa por Paraná

El candidato a Presidente por UNA, Sergio Massa, acompañado su hombre para la gobernación entrerriana visitó un hospital paranaense tras lo cual habló con la prensa. Prometió, en caso de ganar, terminar con los "gobernadores feudalistas", entre quienes incluyó a Urribarri. 
01.09.2015 | 15:49
El derrotero provincial de Massa lo llevó, en los últimos días, a visitar Formosa, Chaco y, este martes, Entre Ríos. “Me encuentro con políticos ricos que han hecho de la pobreza una fábrica de extorsión y de abuso de las necesidades de la gente para someterla y mantener el poder. Vemos una dirigencia política que en nombre del peronismo ha destruido la confianza de la sociedad. El peronismo es trabajo y educación, no extorsión a quien tiene un plan. Los señores feudales se manejan con total impunidad", señaló.

El postulante por el masismo reiteró la misma crítica contra Sergio Urribarri que esgrimió en las otras provincias contra sus respectivos mandatarios. "Dan asco los señores feudales como Urribarri que en nombre del peronismo usan la pobreza para mantener el poder", disparó Massa mediante un comunicado de prensa.

En Chaco, por ejemplo, había dicho: “El de Jorge Capitanich en Chaco es un régimen feudal predemocrático". Horas antes, en Formosa, había seguido el mismo camino argumentativo contra Gildo Insfran.

En este contexto, en Paraná expresó: “No puede seguir teniendo políticos millonarios mientras que la gente no está en planta y sigue cobrando salarios que están debajo de la línea de pobreza y mucho más cuando se trata de jefes de servicios y profesionales que necesitan no sólo cobrar al día, sino tener trabajo y reconocimiento”.

Tal cual dio cuenta el portal paranaense Página Política, en la conferencia de prensa, al lado de Massa, se sentaron el intendente de Villaguay y candidato a Gobernador por UNA, Adrián Fuertes, junto a su compañero de fórmula, Jorge Busti.

Asimismo, estuvieron los candidatos a diputado provincial Gustavo Zavallo y a nacional Emilio Martínez Garbino, más dirigentes locales. Se vio también a la diputada nacional Graciela Camaño charlando con su par entrerriana, Cristina Cremer de Busti. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios