NUEVO LOCAL EN LA HISTÓRICA

El masismo dividió la provincia en 4: Busti, Fuertes, Martínez Garbino y Zavallo, los responsables

El candidato a Intendente por UNA, José María "Payo" Paolazzi, detalló cómo enfrentarán la campaña por venir: Jorge Busti se hace cargo del norte, Adrián Fuertes del centro, Emilio Martínez Garbino del sur y Gustavo "Tavi" Zavallo de Paraná. 
06.09.2015 | 10:19
Sin realizar un acto especial o anunciar el comienzo de la campaña en determinada fecha, el masismo ya comenzó su trabajo proselitista. “El lunes de la semana pasada estuvimos en Tigre y nos reunimos con los equipos de comunicación de “(Sergio) Massa”, comentó Paolazzi.

Paolazzi comentó que los ejes con los que encararán la campaña en la provincia serán, entre otros, “el 82 por ciento móvil” para las jubilaciones, “pasajes gratuitos” para los estudiantes y “rechazar el impuesto a las ganancias”.

Por otro lado, en diálogo con Babel, el candidato a Intendente en La Histórica, mencionó que la provincia se dividió en cuatro regiones, cada una de las cuales tiene su propio responsable. En este sentido, el postulante a la gobernación, Adrián Fuertes, será el encargado del centro, mientras que su compañero de fórmula, Jorge Busti, hará lo propio en el norte. Por su parte, Emilio Martínez Garbino trabajará en el sur -ocupándose también de C. del Uruguay-, mientras que Gustavo Zavallo será el titular del área Paraná.


Nuevo local
Finalmente, Paolazzi invitó a “todos los peronistas disidentes” que quieran sumarse al movimiento masista a que se acerquen al local ubicado en 9 de julio 1364, ya que el espacio que tenían tenían sobre bulevar Montoneras ya no lo tienen más. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios