SIETE POLICÍAS HERIDOS

Para Fuertes, la violencia de los productores es por “el gobierno y por la oposición”

El candidato a Gobernador por UNA, Adrián Fuertes, lamentó los hechos ocurridos en Paraná en donde un grupo de productores se manifestaron violentamente y dejaron un saldo de siete policías heridos. "Los productores quedaron atrapados entre el gobierno y la oposición", dijo. 
06.09.2015 | 11:00
"Es momento, de una vez por todas, de cambiar la manera de gestionar. La violencia nunca es el camino, venga de donde venga. Hay una comunidad que pide a gritos vivir tranquila, segura, con espacios de desarrollo, apertura y diálogo permanente", sostuvo el actual Intendente de Villaguay.

De este modo salió a fijar posición sobre los siete policías heridos que dejó la movilización de un grupo de productores del agro nucleados en la FAA, entre otras organizaciones, quienes reclamaron por medidas en beneficio hacia el sector. Los chacareros, en este contexto, incluso, intentaron entrar por la fuerza a la Casa de Gobierno provincial mediante un tractor. Los policías lo impidieron.

Lea: “Había manifestantes que orinaban en las botellas y las arrojaban a la cara de los policías”

Mediante un comunicado de prensa enviado a Babel, Fuertes expresó que tales escenas “ya se han visto”. “No queremos que se repitan, no deberían ocurrir, porque lo que debería primar es la voluntad de diálogo por parte de las autoridades estatales", indicó.

En este marco, de todos modos, observó a los productores violentos como víctimas y no como los responsables de lo sucedido. "Finalmente, en estos contextos violentos –propiciados por un Gobierno que no escucha y una oposición que fogonea el caos- quedan atrapados, en el medio, los productores que siguen sin respuesta. Los agentes de policía que, cumpliendo órdenes, terminan lastimados y los entrerrianos, en conjunto, porque acabamos dañados como sociedad", remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios