CAMINO A OCTUBRE

Ruíz Orrico busca polarizar con Lauritto

El candidato a Intendente de Cambiemos, Juan Ruíz Orrico, destacó que es "opositor al kirchnerismo". En este marco, se subió a la denuncia que hizo el PS contra Lauritto, aunque aclaró que las "denuncias hay que probarlas en la justicia". 
09.09.2015 | 12:22
Asimismo, criticó a la dirigencia que pasa por el gobierno y “no vuelve al llano”, en el sentido de perder los beneficios que otorga ejercer lugares desde la gestión. Tras criticar lo que consideró “cambio de votos por subsidios”, agregó que tales prácticas se deben a que los funcionarios “permanecen durante décadas en el poder y empiezan a sentirlo como algo propio”.


Lea: 
Ruíz Orrizo confirmó que su lista de concejales tendrá integrantes del espacio de Cacho Rodríguez


Por otro lado, según un comunicado enviado a Babel, el candidato que ganó en nombre del PRO las PASO de Cambiemos, se subió a la denuncia que realizó el socialismo contra el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, por “entregar subsidios”, según estipuló el escrito presentado ante la justicia.

No obstante, Ruíz Orrico recordó que “las denuncias hay que probarlas” y que para ello están los tribunales. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios