CAMINO A LAS URNAS

De Ángeli, el mudo: desde distintos sectores lo critican porque sólo habla vía comunicados de prensa

"De Ángeli surfeó las PASO sin abrir la boca o decir lo que piensa", dispararon desde el bordetismo, mientras que desde el masismo lamentaron "no conocer la voz" del ruralista por su silencio.  
13.09.2015 | 10:54
Desde hace un tiempo, la prensa dedicada a las cuestiones políticas criticaba la mudez del candidato de Cambiemos. No obstante, en la última semana se sumaron algunos de los contrincantes políticos de Alfredo De Ángeli.

Gustavo Bordet y Adrián Fuertes, uno en nombre del FPV y otro de UNA, cargaron contra el macrista por su ausencia en una disertación sobre turismo a la que habían sido invitados los tres candidatos. Desde el bordetismo puntualizan que el ruralista “surfeó toda la campaña ante de las PASO sin abrir la boca o decir lo que piensa”.

Fuertes, el hombre del masismo para la provincia, por su parte, fue uno de los primeros en poner de manifiesto que De Ángeli no habla. “Los de Cambiemos no están en ningún lado, no le conocemos la voz. No es Cambiemos, es empeoremos”, disparó el actual Intendente de Villaguay, según publicó Página Política.

El silencio del candidato de Mauricio Macri es una clara estrategia de campaña. Sus palabras solamente se conocen por escrito cuando los medios de comunicación reciben las clásicas gacetillas de prensa. Por otro lado, los encargados de la prensa de Cambiemos, tampoco anuncian los pasos que dará o los lugares que visitará De Ángeli en cada ciudad para poder ser cubiertos periodísticamente.

El encuentro sobre turismo entrerriano que se realizó en Paraná terminó con las palabras del organizador del evento, Sebastián Bel, quien también se sumó, aunque indirectamente, a las críticas por la ausencia del candidato de Cambiemos. “La idea era tratar de dialogar con todos los candidatos a gobernador para saber qué políticas tienen en mente. Pero no fue así con el candidato de Cambiemos, pese a que insistimos y le ofrecimos también que pueda venir alguien de su equipo técnico. No sabemos si no tiene equipo técnico o si no quería venir”, remarcó. (Redacción de Babel)



En el 2014, Babel entrevistó a De Ángeli y el interventor del PRO, Rogelio Frigerio, salió a contestar por él: 

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios