RUMBO A OCTUBRE

Zavallo destacó la figura de Fuertes y su doble rol como "candidato y como militante puro"

El masismo tras haber dividido la provincia en cuatro regiones continúa con sus caminatas. El sábado fue el turno de Villa Urquiza, en donde los candidatos a legisladores Cristina Cremet y Gustavo "Tavi" Zavallo caminaron. Entonces, destacaron la figura del Intendente de Villaguay.
13.09.2015 | 11:43
El Frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) sigue de recorrida por diferentes localidades de la provincia. Para la tarea, días atrás el espacio definió repartirse entre sus dirigentes las localidades que visitarán durante la campaña.

Esta vez, el departamento Paraná Campaña, la diputada Cristina Cremer encabezó las actividades en Villa Urquiza, acompañando al candidato a intendente, Carlos Gastiazoro. Acompañaron los candidatos a diputados provinciales Gustavo “Tavi” Zavallo y Héctor Fabián Ríos.

Fue Zavallo quien realizó una reseña de las actividades que vienen desarrollando en toda la provincia: "Adrián Fuertes cumpliendo un doble rol; uno institucional presentado las propuestas de gobierno y debatiendo con los demás sectores y el otro de militancia pura, ayer apoyando y recorriendo el departamento Federación".

Punto seguido, agregó: "Un incansable Jorge Busti participando en distintas actividades en Feliciano, Concordia y San Salvador; Emilio Martínez Garbino junto a las candidatos del departamento Uruguay rastrillando todo el sur de la provincia y nosotros con la compañera Cristina Cremer recorriendo el departamento”.


Lea: 
El masismo dividió la provincia en 4: Busti, Fuertes, Martínez Garbino y Zavallo, los responsables


“Ese fue el desafío después de las PASO, -continuó diciendo- Zavallo, salir a buscar, persuadir y convencer a quienes no nos acompañaron con su voto. Tenemos ideas, propuestas y un gran equipo de gente para alcanzar esos objetivo y fundamentalmente tenemos el respaldo del mejora candidato a Presidente que tiene hoy la Argentina que es Sergio Massa, quien explica que es lo va hacer y sobre todo cómo lo hará; además dispone a su lado el mejor equipo económico encabezado por Roberto Lavagna que ya tiene una trayectoria probada para las situaciones de crisis”.

"El sábado soleado fue el día ideal para la caminata y así se hizo en Villa Urquiza con Carlos Gastiazoro y sus candidatos a concejales nos acercamos a los vecinos a escuchar sus inquietudes y acercarle un folleto con todas las propuestas que tenemos para esta linda ciudad. Sin dudas que las posibilidades de gobernar el municipio son amplias y por eso no bajamos los brazos y redoblamos el esfuerzo”, finalizó diciendo el candidato a diputado provincial.

Finalmente, según publicó e portal Informe Digital, Zavallo aseguró “no hay que andar con medias tintas, en el actual escenario político, el único que le puede ganar al candidato del kirchnerismo en el balotaje es Sergio Massa y eso lo dice cualquier encuesta seria y quienes realmente pretenden un cambio, el hombre indicado es Massa, que representa un cambio con equidad, con justicia y transparencia”.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios